1.  Para comenzar con el trabajo primeramente debe abonar su totalidad o la mitad de la misma
  2. Todos nuestros productos se realizan a pedido, no solemos contar con un amplio stock
  3. Luego de finalizar el o los trabajos encargados, el cliente tiene el derecho a reclamar imágenes o videos del producto terminado, su correcto funcionamiento y el tipo de embalaje utilizado.
  4. Todos los paquetes son despachados sin la eliminación de material de embalaje
  5.  Una vez entregado el paquete con su correcto embalaje y protección a la empresa de transporte, Sabor a Roble queda exonerado de cualquier responsabilidad por cualquier daño o pérdida del producto desde el momento en que se despacha. La empresa de transporte es responsable de los daños y perjuicios.
  6. La entrega del paquete se completa cuando la empresa de transporte obtiene el mismo y es otorgado al cliente en su domicilio o sucursal más cercana.
  7.  Se excluye la responsabilidad por negligencia en caso de daños directos e indirectos.
  8. Cada uno de los productos diseñados y fabricados artesanalmente por Sabor a Roble son únicos e irrepetibles. No habrá otro idéntico.
  9. No hay defecto si el trabajo difiere visualmente del sitio web, del folleto o la publicidad.
  10. No hay defecto si el cliente no está satisfecho con el diseño cuando se entrega el trabajo. En ese caso, el mismo debe hacerse cargo de los gastos de producción y envío
  11. Los productos tienen una garantía parcial. Esto quiere decir que la única forma de adquirirla es comprando mediante la plataforma de Mercado Libre sin excepción